Salón de bordado | Exposición y charlas de bordado contemporáneo

Salón Bordado es una exposición de bordado contemporáneo en Colombia que busca sacar el bordado de los hogares para exhibirlo como obras de arte. La primera edición tuvo lugar en diciembre del 2019 y participaron más de 80 bordadores de toda Colombia.

Con puntadas, bastidores e hilos, Salón bordado ha construido un espacio donde cientos de personas que practican este arte han expuesto aquellos trabajos que antes solo exhibían en su casa.

Este 2021 si se pudo celebrar la exposición del 14 al 18 de octubre en Bogotá. Contó con más de 100 obras y una versión especial de 30 antifaces bordados y diseñados por una selección de artistas invitados. Este proyecto, que inició como una sencilla idea de tres amigas, se ha convertido en un lugar de encuentro para la comunidad bordadora, quienes después de un tiempo de encierro y exploración artística, están más cargados que nunca tanto de historias, ideas como de puntadas.

Este fin de semana (23 y 24 de octubre) habrá charlas online inspiradoras e informativas, con invitadas especiales de Colombia y España.
Tenemos el honor de haber sido invitadas a dar una charla sobre los 15 años de Duduá, emprendiendo un negocio craft. Será el domingo 24 de octubre las 17h hora España peninsular y 10h de la mañana hora de Colombia. Se pueden ver en zoom en
este enlace. Es totalmente gratuito.
Aquí puedes ver la programación de las charlas del fin de semana.
¡Son súper interesantes! Nos vemos online :)