Festivalet17-023.jpg

Desde 2009…

la feria de diseñadores más importante del año

el porqué del festivalet

En el 2009, ante la falta de plataformas para promocionar a jóvenes creadores independientes decidimos crear junto a Elisa Riera el Festivalet, una feria autogestionada donde dar visibilidad a pequeñas marcas.

Empezó la Navidad del 2009 como una pequeña feria con 8 stands en La Central del Raval y visto el éxito dedidimos hacer otra edición medio año después con unos stands más. Como el interés por parte de los diseñadores y el público no dejaba de crecer, seguimos organizando una feria cada Navidad, pasando de los 8 stands iniciales a 108 en la actualidad. La edición anual se celebra en diciembre en Barcelona.

 
10.jpg

comprar sin intermediarios

Reúne en un solo lugar una selección de los mejores diseñadores y artesanos nacionales venidos de toda la península. Cada año además, también tiene participantes de otros países como Portugal, Italia, Francia, Luxemburgo, Finlandia, Reino Unido o Marruecos.
Miles de personas visitan anualmente el Festivalet en Barcelona para comprar directamente a los creadores sin intermediarios.

ahora también online los 365 días del año

En el 2018, después de 11 ediciones el Festivalet abrió su marketplace online donde conseguir todos los días del año productos de diseñadores y de proximidad hechos de forma local y con materiales de calidad. Abriendo el mercado a toda Europa y ofreciendo una plataforma de visibilidad para artesanos independientes.