Este diciembre llega la edición 16 de Festivalet, la feria de diseño y artesanía contemporánea

Quien nos hubiera dicho en 2009 cuando se nos ocurrió hacer una pequeña feria de diseñadores independientes en la cripta de la librería La Central del Raval que años más tarde se convertiría en una de las ferias más esperadas del año.

Desde esos inicios en 2009 hemos aprendido mucho, hemos conocido a mucha gente, y crecido año tras año de a poquito. Una primera edición con 8 mesitas, luego al siguiente año 12, luego 20 y así despacito ir aprendiendo y creciendo.

Esta feria solo la hacemos 1 vez al año, justo antes de Navidad y la convocatoria para participar está abierta a todo el mundo durante el mes de septiembre.

En esta edición tenemos 83 participantes de todo tipo: cerámica, joyería, juguetes, editoriales independientes, ilustración, textil, cosmética natural, gastronomía y un etcétera más. Puedes ver todos los particicipantes aquí y empezar a preparar tu visita y tu lista de reyes ;)

Será el sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 10h a 20h en la Fabra i Coats (como llegar aquí) del barrio de Sant Andreu en Barcelona. La entrada son 3€, menores de 12 años gratis. Se compra directamente en la taquilla.

Además podrás entrar en el sorteo de 2 lotes lleno de productos del Festivalet. Justo después de la taquilla los podrás ver y entrar en el sorteo simplemente apuntándote a los dos ipads que encontrarás.