Lunes de ganchillo: 4º trimestre 2019

[ATENCIÓN: LOS LUNES DE GANCHILLO LLEGAN A SU FIN. LA ÚLTIMA CLASE SERÁ EL 16 DE DICIEMBRE. A PARTIR DEL 2020 YA NO HABRÁ MÁS LUNES DE GANCHILLO]

1_manta_02.JPG

Los lunes de ganchillo son unas clases continuadas a las que vas cuando quieres/puedes sin tener que avisar con antelación. En este post encontrarás el contenido del primer trimestre del 2019 ytu eliges cuando quieres venir. La profesora es Mariale de Lalala Toys

¿Cómo funciona?
Muy fácil, todos los lunes de 18.30h a 20h hay clase de ganchillo, puedes ir a aprender, aclarar dudas, compartir conocimientos... Puedes ir cuando te vaya bien a ti.

¿Cuánto vale?
Vendemos unos bonos del taller de ganchillo de 8 sesiones por valor de 90 euros (total 12 horas)
Cada vez que vengas marcaremos ese día y así tu te haces el curso a medida. Como cuando viajas en metro y marcas un viaje ;) Este vale caduca a los 12 meses.
Si prefieres asistir sólo a sesiones sueltas tenemos una opción de 2 sesiones por 32 euros.

2_organizadores_04.JPG

¿Si no sé nada puedo venir? 
Si no sabes nada de ganchillo puedes venir. Mariale te enseñará proyectos sencillos hasta que tu nivel te permita incorporarte al ritmo de la clase.

¿Por qué los lunes del ganchillo?
Este es un curso continuado y tu te lo haces a medida eligiendo a que sesión quieres ir y que día te va mejor. El ganchillo es una técnica fácil que necesita práctica y durante estos 12 años impartiendo talleres nos hemos dado cuenta que un taller de 1 o 2 sesiones no es suficiente, y que a cuando vas tejiendo van apareciendo dudas. ¡Y que mejor que poder acudir a una especialista en el tema que te enseña nuevas técnicas y resuelve dudas en vivo y en directo!

¿Cuándo y dónde?
La cita es los lunes de 18.30h a 20h en Duduá en calle Diluvi 5 (metro Diagonal, Fontana o Joanic). ¡Así de fácil!

3_patucos_01.JPG

Materiales:
Si eres principiante el primer día que vengas te entregaremos un ganchillo y un ovillo para que puedas empezar. El resto de materiales de las otras sesiones los pondrá cada alumnos dependiendo del proyecto que quiera hacer. En las clases se hablará de tipos de hilos, lanas y ganchillos que existen para que podáis elegir el material más adecuado para cada proyecto. Por ser alumno/a de Duduá tendrás descuento en la tienda online de DMC para comprar hilos, lanas y accesorios. Pídenos tu código de descuento por email o a Mariale en clase.

¿Quien es la profesora?
Mariale Montero nació en Maracaibo (Venezuela) pero hace años que vive en Bcn donde creó junto a Jorge Penny Lalala Toys. Es experta en crear patrones y teje sin parar. Puede crear cualquier cosa en ganchillo. Además también han autopublicado varios libros con patrones.

Calendario 4º trimestre 2019:

07-14 de octubre: Manta

1_manta_01.JPG

21-28 de octubre: Organizadores

2_organizadores_01.JPG

04-11 de noviembre: Patucos

3_patucos_03.JPG

18-25 de noviembre: Bolero

4_bolero_03.JPG

02-09 de diciembre: Bufanda

5_bufanda_01.JPG

16 de diciembre:Acabar proyectos y solventar dudas.


Compra tu bono de 2 u 8 sesiones aquí (¡caduca a los 12 meses!)

1_manta_06.JPG
5_bufanda_03.JPG