Los 6 gadgets recomendados

Estos son los 6 gadgets originales y hechos a mano que he recomendado en H Magazine.Podéis encontrarla en quioscos y librerias especializadas.

Cojín de constelaciones:

Jane and Jen son una madre y una hija canadienses que tienen una pequeña marca de complementos textiles de inspiración vintage y con fibras ecológicas. Entre las dos tienen suman más de 7 décadas de experiencia en el sector textil y ahora es su momento.

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx }

Zapatos made in Spain:

Eva Vs Maria es una marca de calzado diseñado en Barcelona por Eva María Bazán. Originaria de Ubrique, creció rodeada entre los retales de piel de la empresa familiar. Vino a Barcelona para estudiar Moda y después de una época diseñando complementos para otras marcas creó la suya propia con producción en Elda.

Posavasos artísticos:

Haruhi Okubo es un diseñador japonés afincado en Tokyo. Con tapicería, una técnica de bordado más antigua que las pesetas, crea auténticas obras de arte. Él las vende como reposa vasos pero a mi me sabría mal ponerle nada encima, de lo bonito que es y el trabajo que tiene.

Organizador:

Menos es más, este es el nombre de esta pequeña marca de Viena especializada en crear de forma artesanal organizadores de madera. Combina lo útil con lo bonito. Convierten los objetos en piezas de arte y decoración. Este es el organizador de oficina pero tienen para todo.

Osos:

Marina Rachner

es una chica alemana con un hobby particular; hacer muñecos de tela. Algunos decorados con bordados, otros con bufanda de ganchillo pero no hay dos iguales. Hay que ver que bien se distraen algunos que además de pasar el rato hacen algo de provecho!

Mochila elefante:

Company es la marca de dos diseñadores finlandeses que diseñan, producen y manejan su propia tienda en Helsinki llamada Salakauppa. Todos sus productos están inspirados en la tradición artesana de cientos de años y producen en fábricas de toda la vida del país y algunas veces de países vecinos. Cada producto se diseña teniendo en cuenta la función e historia de cada fábrica.