Los 8 gadgets de febrero en H Magazine




Como cada mes recomiendo 8 productos originales en la revista H Magazine. Estos fueron los elegidos en el pasado número de febrero.

Funda iphone de madera: Madformacs es una nueva tienda en Barcelona con todos los gadgets para mac que puedas imaginar. Todos aquellos que has visto en la red están a la venta en esta tienda. La funda de iphone de madera es uno de mis favoritos. Y si no vives en Bcn no te preocupes porque tienen tienda online. 

Cojín zorro: Peanut Butter Dynamite es una pequeña marca que nació a finales del 2009 en Estados Unidos. Una diseñadora y su madre, master en ganchillo decidieron probar de hacer y vender unas alfombras infantiles de ganchillo con movitos de animales. El éxito fue rotundo y empezaron a ganchillear sin parar. Luego vinieron los cojines y ahora venden en todo el mundo. Este zorro nos ha robado el corazón. 

Cojines gatunos: Jane Foster es una ilustradora inglesa que tiene dos grandes pasiones: la serigrafía y coleccionar telas antiguos de los 50s, 60s y 70s. Su colección de almohadas es una mezcla de sus pasiones, serigrafiando sus dibujos en telas antiguas y dándoles una nueva vida.

Trofeo de caza de Lego: David Cole es un gran fan de LEGO y ha creado este kit no oficial para construirte un trofeo de caza con un ciervo. Para colgar encima de la chimenea y quedar la mar de elegante. Está hecho de 60 piezas que va recopilando de tiendas de todo el mundo.

Bolsa serigrafiada: Nienke es una joven holandesa que hace medio año empezó a vender online sus productos como este bolsa serigrafiada con un monstruo muy majete. Tiene toda una línea de papelería con este muñequito y también algunas más originarias de la lejana Asia. 
 
Kit amigurumi: DMC, una de las marcas de hilos más antiguas y conocidas acaba de presentar este kit con todos los materiales e instrucciones necesarias para que te hagas amigurumis, simpáticos muñecos tridimensionales en ganchillo. En las instrucciones paso a paso explican como hacer una colección de cactus, setas y una familia de pollitos. Y todo dentro de esta maletita tan mona. Hay que ver...

Fuego de fieltro: Pensado para niños pero apto para adultos, es perfecto para acampar en el salón. Está hecho a mano con fieltro e incluye 4 troncos, piedras, llamaradas varias y “marshmallow” (toque yanki) para que cantéis canciones alrededor sin pasar calor ni luego oler a barbacoa. 

Colgante mano: Noémie Pichon es una joven joyera de Lyon. Sus joyas son simples y divertidas, hechas en plata y hechas a mano, cada una con su particularidad. En su mundo de fantasía caben grandes bolas sonrientes, máscaras de superhéroe, manos voladoras o pájaros rechonchos.

Duduádmc, gadgets, h magazine1 Comment