Monográfico de patronaje de punto y trenzas

Visto el éxito de los cursos de tricot para principiantes y como las alumnas nos piden cursos más avanzados porque ya han hecho gorros y bufandas para toda la familia, este mes haremos dos monográficos de tricot.

Patronaje de punto fácil:



Jersey antiguo de Nemres.

Conocimientos mínimos: derecho, revés y si sabes canalé mejor que mejor.
Descripción: Aprenderemos a hacer proyectos más complicados como manoplas, faldas, jersey, vestidos, funda para el sofá, pasamontañas.... lo que queráis. Aprenderemos a interpretar los gráficos que os podáis encontrar sin estresarse ni entrar en pánico y poder hacer una creación propia eligiendo una lana y agujas de la medida correcta para que la pieza quede bien.
En 3 horas no dará tiempo a terminar el proyecto pero Claudia os enseñará y guiará para poderla terminar.


¿Qué hay que traer? Una idea que os gustaría hacer. Puede ser una foto antigua, una muestra física o un dibujo vuestro. La lana y las agujas para vuestro proyecto también ( en la etiqueta de la lana se específica el tamaño de las agujas necesarias)

Kitten Mittens.1

Manoplas de gato de Alyoops.

Fecha: Miércoles 9 de noviembre de 17.30h a 20.30h.
Conocimientos necesarios: derecho, revés y canalé.
Precio: 35 euros. Profesora: Claudia Font.

Inscripciones:
Escribe un email a duduadudua en gmail punto com o clicka aquí. No tenemos ningún teléfono de contacto y los chicos de Cosmo no pueden informaros sobre los talleres, todo es via email.

Monográfico de trenzas de tricot:

Patrón en Ravelry.

Enseñaremos como se hacen las trenzas que tan de moda están esta temporada para que las podáis aplicar en vuestros proyectos para un gorro, manoplas, bufandas, almohadones, jersey...
Es necesario saber derecho, reves y canalé.




Trenza Saxon de The Walker Treasury.

Día: Miércoles 16 de noviembre de 17.30h a 20.30h.
Conocimientos necesarios: derecho, revés y canalé.
Precio: 35 euros. Profesora: Claudia Font.


Banda de pelo con una trenza de Knitting Daily.

Material a traer: un par de agujas de tricot del 4 o 5, una aguja como la de la foto en forma de V para el número 4 o 5 y un ovillo de lana de color claro.
Inscripciones: Escribe un email a duduadudua en gmail punto com o clicka aquí. No tenemos ningún teléfono de contacto y los chicos de Cosmo no pueden informaros sobre los talleres, todo es via email.


Y como siempre los talleres son en Cosmo c/Enric Granados 3, Barcelona.