Nuevo taller de decoración de cupcakes con I Love Muffins



Estamos muy contentos de presentaros un nuevo taller en Duduá a cargo de Jenny de I Love Muffins donde aprenderemos a decorar cupcakes.

Jenny es una diseñadora de moda alemana, afincada en Barcelona que en el 2008 creó I Love Muffins con la intención de compartir la cultura de café y pasteles de Alemania y su pasión por los muffins y cupcakes que descubrió viviendo en Nueva York. Además de esta forma recupera la tradición familiar empezada por su bisabuela propietaria de una pastelería vienesa en los años 40.


Jenny le da la máxima importancia a la presentación y personalización de su pastelería casera. Cada encargo lleva gran atención al detalle sin perder la sensibilidad de una pieza única y cuidadosamente hecha a mano.

mini ladybug cupcakes - mini cupcakes de mariquita

El blog de I love Muffins es una gran fuente de inspiración en la que Jenny combina y comparte sus 2 pasiones: la moda y la repostería.

Sobre el taller: En el taller Jenny enseñará sus trucos para decorar cupcakes, como hacer el buttercream, colorear, usar la manga pastelera y luego a modelar con diferentes técnicas con el fondant con el que se pueden conseguir todo tipo de formas increíbles.

Retro cake

En el taller no hornearemos cupcakes, sinó que está dedicado exclusivamente al decorado de cupcakes aunque Jenny os guiará para poder hacer un buen cupcake.
No es necesario tener conocimientos de repostería previos.

cow cupcakes

Fecha: Sábado 12 de marzo de 17h a 20h.
Precio: 40 euros con todo el material incluido.
Lugar: Duduá, Passatge de la pau 13, Barcelona.
Las plazas son limitadas a 8 personas.
Inscripciones e información: Podéis inscribiros enviando un
email aquí ( duduadudua en gmail punto com).

kiss cupcakes

Podéis cotillear en su flickr para ver todas las maravillas que hace.