En marzo hueveras sonrientes y manoplas de erizo en la H Magazine...


(Clicka encima para ampliar.)

Estas son mis recomendaciones de marzo en la revista H Magazine:

Huevera feliz:

Que mejor que empezar el día con un desayuno intercontinental servido por este señor tan majo que lleva de sombrero un huevo hervido. Está hecho a mano por la ceramista argentina Lola Goldstein. Viene con una chucharita y un salero a conjunto. Se puede encontrar en la tienda online Lama donde venden objetos de diseñadores latinoamericanos.

Manoplas erizo:

More House Farm ha preparado un kit con instrucciones para que puedas tejer tu mismo estas manoplas de erizo sonrientes con lana merino. Va con todas las instrucciones y materiales necesarios para realizarlos. ¿No son encantadoras?

Colgante geométrico:

Liina Ränk es la diseñadora sueca creadora de a Spoonful of mint, una pequeña marca de joyas pintadas a mano y hechas de madera que juega con las formas geométricas, los tangrams y los triángulos.

Perro maceta de cerámica:

A este perro de cerámica le crecen plantitas en la cabeza. Es una pieza única de la diseñadora argentina Miriam Brügmann. Es el primo hermano lejano de la huevera. Tus plantas siempre estarán vigiladas por este perro jardinero.

Vinilo de pizarra:

Chispum es una marca que hace vinilos decorativos diseñados por distintos ilustradores como Juanjo Saez, Javi Royo, Mario Eskenazi…Tienen vinilos para todas las ocasiones y espacios, este vinilo de pizarra me parece muy útil además de bonito, los niños pueden dibujar y luego borrar o puedes apuntar que hay que compras arróz.

Colgante cerámica usb:

No os lo vais a creer pero estos medallones son usbs para almacenar archivos y la carcasa es de cerámica!  Esta joya ha salido de la mente de la diseñadora suizo-española Helena Rohner. El futuro es brillante.

Caja pastel de ganchillo:

Haces un pastel en ganchillo, con un poco de nata y unas cerezas arriba del todo, si quieres puedes ponerle chocolate por el medio. Cuando lo termines lo pones a remojo con almidón y voila ¡ Una cajita pastel de ganchillo rídigido para toda la vida. Y Eso se extiende a cualquier tapete de tu abuela que encuentres por casa. ¡Todos a almidonar! 

Máscaras y colas de alpaca: 

Zorro, perro, zebra, cocodrilo, girafa, tigre…  todos están hechos a mano con lana de Alpaca y aunque sea un disfraz minimalista es de lo más resultón y vistoso. Oeuf,  colabora con un grupo de mujeres bolivianas que realizan estas piezas manualmente como toda la vida se ha hecho.  Bonito y solidario.