Este mes piñatas, pajaritas y tocadiscos en H Magazine



Mis primeras recomendaciones del año en la revista H Magazine y nueva maquetación, muy bonita por cierto.

Pajitas de papel:
Estas pajitas hechas de papel podrían haber salido de un picnic de los años 50 y la verdad es que no encuentro forma más estilosa de beber una horchata. como todo lo bueno vuelve han decidido que el plástico queda desterrado y vuelven a fabricarlas con papel y tinta reciclable y no tóxica. Viene siempre en tiras en blanco y otro color a elegir entre 10 distintos. A la venta en ShopSweetLulu.

Tocadiscos:
Con el renacimiento del vinilo por parte de pequeños sellos discográficos y grupos independientes llega el problema de cómo escuchar el disco que compraste ayer noche en un concierto. Así que o desempolvas el tocadiscos de tus padres ( si es que aún funciona…) o te haces con este maravilloso modelo que simplifica todo el proceso como si de un lector de códigos se tratara. Menos es más. A la venta en Urban Outfitters.

Jersey delfines:
Sirena con Jersey lo ha vuelto a hacer! Si el año pasado eran montañas con un cielo soleado, y hace dos una sandía de hombro a hombro, el jersey de este año tiene unos delfines nadando por el cuello. Muy discreto y abrigado porque está hecho de tricot. Es de edición limitada y hecho en Barcelona, que a estas alturas de la vida es algo muy exótico.

Matrioskas:
Dos tazas de harina y una de azucar pero cuanto deberia medir la taza? Gracias al juego de las matrioskas podrás medir todos los ingredientes para tu próximo pastel. Es un accesorio de cocina pero pasará desapercibido por todos, incluso los más pequeños intentarán robártelas para jugar con ellas. Encuéntralas aquí.

Piñata:
Confetti System son un duo americano que querian recuperar la nostalgia de los decorados sus fiestas de infancia y el experimento les salió tan bien que acabaron dedicándose por completo al tema. Ahora trabajan para grandes grupos de música y marcas haciendo los decorados de grandes eventos pero siempre manteniendo el espiritu artesanal ya que produce todo en su estudio de Ny. Sus piñatas ya son famosas en la red entera y se han convertido en un icono del diseño.

Ballena:
Esta ballena tan maja te servirá los kleenex cuando más los necesites. Está hecha de madera y pintada a mano y está disponible en seis colores distintos. Nunca hubiera pensado que me haria tanta ilusión usar un trozo de papel….

Colgante:
Brevity es una marca de joyas que fue creada por Anna Corpron en 2007. El colgante océano está inspirado por los símbolos de los nativos Americanos y la simple elegancia de una linea. Está hecho de metacrilato y hay tres combinaciones de colores disponibles.

Pajaritas de Lumina Clothing:
En 2008, tres estudiantes de la universidad de Carolina del Norte empezaron una pequeña linea de corbatas y pajaritas artesanales. La idea era hacer productos contemporáneos y que sean duraderos para lo que ellos llaman gentlemen. Los estampados son maravillosos.