Crónica de la 4a guerrilla de ganchillo



El pasado 1 de febrero la guerrilla de ganchillo se reunió en la Placeta de Sant Francesc en Barcelona para hacer en ganchillo una alfombra a modo césped reivindicando más espacios verdes en la ciudad.


Fue un éxito de público y convocatoria y conseguimos hacer un buen trozo de césped, con setas de amigurumi y flores incluidas. Tuvimos guerrilleros y guerrilleras de todas las edades.
Además la gente se animó a probar el punto peludo y el césped quedó muy frondoso.
El grupo de vecinos Cruïlles, que quedan todos los martes en esa placeta para charlar y tomar el te nos cedió sillas y también participó activamente en la guerrilla, ya que desde hacía 3 semanas estaban aprendiendo ganchillo con Aviv, para poder participar.


Tuvimos mucho público y nos vino a visitar la unidad móvil del programa Extraradi de ComRàdio e incluso salimos en directo por BarcelonaTv. Podéis escuchar la conexión de Extraradi aquí.



Muchas gracias a todos los guerrilleros y guerrilleras y al público que viene a vernos.
Próximamente anunciaremos la siguiente acción callejera.


Los vecinos quedaron tan contentos que han decidido seguir ampliando la alfombra de ganchillo para poder cubrir toda la placeta. Si queréis colaborar podéis llevar vuestro trozo de césped verde todos los martes de 20h a 22h en la Placeta de Sant Francesc. Ellos estarán allí tomando el té y haciendo ganchillo, estáis muy invitados.