Taller terrazo con Jesmonite - 28 o 29 de junio

Taller terrazo con Jesmonite - 28 o 29 de junio

65.00

Por 1a vez haremos un taller con la diseñadora británica Katie Gillies especializada en trabajar con Jesmonite, un material de resina y acrílico que permite crear superficies y coloridos productos con efecto de terrazo. Cada pieza es única de color y diseño. Es la primera vez que Katie imparte un taller en nuestro país, actualmente imparte muchos workshops en Reino Unido donde reside.

En este taller de tres horas y media de duración, aprenderemos como crear un par de posavasos de terraza Jesmonite con nuestro propio diseño. Katie nos hablará de otras maneras en la que se puede trabajar este material. Utilizaremos Jesmonite AC100, libre de disolventes y sin VOC (compuestos orgánicos volátiles) por lo que respetuoso con el medio ambiente. 

Katie nos enseñará como mezclar el Jesmonite y como trabajar con moldes de silicona. Trabajaremos con moldes invidividuales para poder experimentar con diferentes colores y que cada posavasos tenga su diseño. Mientras dejamos los posavasos secar y Katie explicará trucos y también resolverá dudas. Al final lijaremos manualmente los posavasos para poderlos llevar a casa.

Sobre Jesmonite:
La combinación de materias primas naturales con una mezcla especial de polímeros acrílicos puros a base de agua crea una familia de materiales única con una serie de ventajas que hacen que Jesmonite sea superior a otros materiales de construcción.

Fechas:
Grupo A: Viernes 28 de junio de 17h a 20.30h
Grupo B: Sábado 29 de junio de 10h a 13.30h
Precio: 65€ con los materiales incluidos
Duración: 3 horas y media
Nivel: principiantes

Día:
Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.