Terrario DIY con suculentas - 27 de septiembre

Terrario DIY con suculentas - 27 de septiembre

55.00

En este taller te enseñaremos la técnica para crear terrarios con suculentas, un elemento de diseño con vida propia. Aprenderás a realizar todo el proceso, desde los materiales a la instalación y los cuidados del terrario para que dure toda la vida. También trabajaremos consejos de cuidados y multiplicación de suculentas para que puedas ampliar tu colección de terrarios. Además aprovecharemos botes de cristal que tengamos por casa, así les damos una 2a vida.

Que veremos en el taller:
- Introducción a los terrarios, tipos y técnicas.
- Plantas para terrarios (en este caso hablamos de las suculentas)
- Creación del terrario.
- Cuidados y mantenimiento.

Nota: Trae botes de cristal vacíos que tengas por casa (por ejemplo de mermelada, legumbres o también antiguos que hayas encontrado por mercadillo o heredado de alguien :) Cualquier recipiente de cristal debería funcionar bien.

La profesora:
Plantea en Verde es una plataforma dedicada a la creación de contenidos en materia de sostenibilidad, plantas y huerto urbano. En ella se pueden encontrar cursos y talleres online, productos para ayudarte y guiarte en tus creaciones verdes (como kits para hacer kokedamas o planificadores del huerto) y su reciente libro MiniHuertos.

Fecha: Viernes 27 septiembre de 17h a 20h
Duración: 3 horas
Nivel: no se necesita ningún conocimiento previo
Precio: 55 euros con todo el material incluido (sólo tienes que traer el recipiente de cristal)

Foto 2 de Jeff Sheldon on Unsplash
Foto 3 de Neslihan Gunaydin on Unsplash

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.