Kokedamas - 18 de mayo

Kokedamas - 18 de mayo

55.00

La kokedama es una técnica de bonsai japonés que literalmente significa “bola de musgo”, en la cual la planta tiene todas sus raíces en una bola de sustrato sin maceta. Se pueden componer auténticas maravillas con un poco de imaginación. Es una técnica que se inventaron los nipones y que a veces es conocida como el bonsai de los pobres. No necesitarás más macetas, tus plantas podrán vivir la mar de contentas en una kokedama. En este taller aprenderás a realizar tus propias kokedamas. Juntos, recorreremos las distintas técnicas, reparasemos las diferentes opciones de materiales y plantas, y descubriremos los diferentes cuidados que necesitan las kokedamas.

Fecha: Sábado 18 de mayo de 10.30h a 13.30h
Duración: 3 horas
Profesora: Marta Rosique de Plantea en Verde
Nivel: no es necesario ningún conocimiento previo
Precio: 55 euros con todo el material incluido

Sobre la profesora:
Cofundadora de www.planteaenverde.es. Tiene una larga experiencia en la creación de talleres y cursos relacionados con la agricultura y la sostenibilidad. Su pasión por la sostenibilidad y los huertos urbanos le llevaron a crear el blog de Plantea, donde comparte sus trucos, experiencias y consejos sobre cómo montarse un huerto en casa. El Plantea Blog fué galardonado en los Premios Bitácoras 2016 en la categoría de Innovación y sostenibilidad.

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.