Estampación block print - 1 junio

Estampación block print - 1 junio

65.00

Conoce las bases de esta técnica de estampación textil tradicional de India con Miriam Moreno, diseñadora de moda experta en block print. En el taller aprenderás como montar tu mesa de estampación, técncia y materiales necesarios, tipos de bloques y diferentes maneras de diseñar un tejido.

Para ser más conscientes con la moda ética y sostenibla esta vez te proponemos un taller de estampación de producto reciclable. Lo que significa que te ayudamos a reinventar

la ropa que tienes ya en tu armario (camisetas, camisas, faldas, sudaderas... ) Puedes traer varias prendas o incluso ropa de hogar (manteéria, fundas de cojines, etc...

Importante que no sea un tejido demasiado grueso ni con mucha textura y, a poder ser, con un porcentaje elevado de fibra natural (algodón por ejemplo)


Fecha: Sábado 1 de junio de 10.30h a 13.30hç
Duración: 3 horas
Precio: 65 euros con los materiales incluidos.
Profesora: Miriam Moreno de Vjeera Chhippa
Nivel: Puedes asistir incluso si nunca has tenido contacto con ninguna técnica artesanal de estampación anteriormente.

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.