Taller "No sé dibujar" - 15 de junio

Taller "No sé dibujar" - 15 de junio

45.00

El taller “No sé dibujar” está dirigido a todas aquellas personas que se sienten inútiles delante de un lápiz. El objetivo del curso es la perdida del miedo y la vergüenza que gran parte de los adultos tienen a la hora de enfrentarse a un folio en blanco.
El taller empieza con una breve explicación teórica sobre el concepto del dibujo, invitando a reflexionar sobre los prejuicios y los mitos que hacen que la mayoría de la población adulta no disfrute de una actividad que se ama en la niñez.
La parte práctica está dividida en breves ejercicios de 1 a 5 minutos de duración donde se experimenta con conceptos, materiales, técnicas...
Obligando al alumno a que dibuje sin apenas tener tiempo para reaccionar. Se presentan distintas formas de expresión artística a través de ejercicios muy cortos para que el alumno encuentre la más cómoda y asocie el dibujo a un momento lúdico con el que disfrutar. Al finalizar el curso todo el mundo responde afirmativamente a la pregunta “¿Sabes dibujar?”.

Sobre la profesora:
Ingeniera de formación, María Rodilla se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración y el diseño gráfico. Aunque sus primeros trabajos giraban en torno al mundo de las relaciones y se caracterizaban por su humor, pronto evolucionaron para criticar la discriminación y hacernos reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad. Además de por un estilo colorido y optimista, la obra de María también se caracteriza por su función didáctica. Una vocación que la ha llevado ha desarrollar este taller donde quiere compartir su pasión por el dibujo con todos aquellos que afirman "yo no sé dibujar".

Fecha: Sábado 15 de junio de 11h a 13.30h
Duración: 2 horas y media
Precio: 45 euros (materiales incluidos)

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.