Monográfico: Iniciación al bordado

Monográfico: Iniciación al bordado

56.00

¿Hace mucho tiempo que te quieres iniciar al bordado pero no puedes venir a los martes de bordado o no pillas ninguna fecha de principiantes que te vaya bien? No te preocupes porque este sábado haremos un monográfico especial principiantes para iniciarte en el mundo del bordado y puedas incorporarte si quieres a los martes de bordado o seguir experimentando tu en casa.
El taller es desde 0 y en 3 horas te enseñaremos todos los puntos y trucos necesarios para iniciarte en este mundo.

Fecha: Sábado 20 de julio de 17h a 20h
Duración: 3 horas
Precio: 56 euros con todos los materiales incluidos
Profesora: Srta. Lylo

agotado
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.