Taller de jabón y champú sólido - 14 junio

Taller de jabón y champú sólido - 14 junio

65.00

En este taller aprenderemos la técnica para formular y elaborar jabón en pastilla y champú sólido, de forma artesanal y con ingredientes naturales. Explicaremos las propiedades de cada ingrediente y tendremos a disposición mucha variedad de diferentes arcillas, plantas, aceites vegetales y esenciales, etc. para que puedas escoger los más adecuados y adaptar los productos a lo que necesita tu piel y tu cabello. 

Aprender a hacer tu propio jabón y champú sólido te permite elaborar productos específicos para lo que necesitas en cada momento, ser más autosuficiente, conectar con tu creatividad, generar menos residuos y utilizar unos productos que respetan tu piel a la vez que el planeta. Una cosmética "zero waste".

Al salir del taller te llevas un jabón de 200ml y un champú de 50ml y un dosier con todos los apuntes.

Fecha: Viernes 14 de junio de 16.30h a 20h
Duración: 3 horas y media
Nivel: principiantes
Profesora: Alba Guiluz de Botánica, cosmética consciente.
Precio: 65 euros con todo el material incluido

agotado
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.