Costura para principiantes - 20 julio

Costura para principiantes - 20 julio

56.00

En este curso te enseñaremos a utilizar la máquina de coser desde cero. Te familiarizarás con el mecanismo de la misma, aprenderás a prepararla para coser y a utilizar diferentes tipos de puntada y accesorios de la máquina según lo requiera cada proyecto. A partir de entonces ya no se te resistirá un dobladillo, el bajo de las cortinas o ese cojín tan bonito que siempre quisiste hacer. Comenzaremos con ejercicios sencillos, para que te vayas soltando poco a poco y luego nos pondremos manos a la obra con tu primer proyecto: un estuche con cremallera para poner en práctica todo lo aprendido.

Podrás elegir entre varios tejidos y colores diferentes.

No se necesita ningún conocimiento previo de costura. Todos los materiales están incluidos en el precio del curso. Utilizaremos nuestras máquinas Alfa Style.


Fecha: Sábado 20 de julio de 10h a 14h
Duración: 4 horas
Nivel: principiantes. No se necesita ningún conocimiento previo de costura.
Precio: 56 euros (materiales incluidos)
Profesora: Zita de Hamabi Design, una marca de colchas de patchwork de diseño de Barcelona.

Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.