Cerámica: Haz tu propia taza - 26 septiembre

Cerámica: Haz tu propia taza - 26 septiembre

70.00

Empezamos una nueva colaboración con Les Mans, un espacio de cerámica ubicado en El Clot Camp de l’Arpa.

En este taller aprenderás diseñarás y construirás con barro tu taza tipo mug. Aprenderás una técnica básica de modelado en barro y de decoración con engobes para darle color. Una sesión para conectarte con este material, crear y jugar. Tendrás un objeto hecho con tus manos, que hará que tus desayunos sean más especiales. Apto para todos los niveles y especialmente recomendado para introducirte en la cerámica.

Sobre Les Mans:
Es un espacio de creación y formación en cerámica y otras disciplinas artísticas. Ofrecen cursos, monográficos, espacios de trabajo para coworkers y una tienda-galería con piezas propias. Un espacio acogedor abierto a la creatividad!
Precio: 1 sesión (3 horas) – 70€ material incluido
Cuándo: Jueves 26 de septiembre de 18h a 21h.
Dónde: Les Mans, C/ Xifré, 90 Barcelona

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.