Curso bordado punch needle - 29 junio

Curso bordado punch needle - 29 junio

60.00

En este taller no es necesario tener conocimientos previos de bordado. Te enseñaremos a bordar con aguja punch needle para hilos gruesos, tanto algodón, lana o acrílico. Es una forma de bordar muy divertida y con resultados muy rápidos. Puedes hacer cojines, bolsos, muñecos, estuches, banderolas y todo lo que se te pase por la cabeza.

Fecha: Sábado 29 de junio de 17h a 20h
Duración: 3 horas
Nivel: principiantes. No se necesita ningún conocimiento previo de bordado.
Precio: 60 euros. Incluye una aguja punchneedle, tela, bastidor e hilos de diferentes materiales.
Profesora: Loly Ghirardi aka Srta. Lylo

Cantidad:
Agregar al Carrito

Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza

  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 

  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 

  • Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)

  • Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.